El Pack del TikToker Charlie Armendáriz desnudo

Pack Charlie Armendariz TikTok

Se filtra otro pack de un Tiktoker en la web en específico a través de Telegram, el pack del tiktoker Charlie Armendáriz, uno de los usuarios más populares de la plataforma, fue filtrado en internet.

Todo comenzó cuando una cuenta falsa en Instagram llamada “Andrea Mireles” (Instagram.com/andreamirelez9) se hizo pasar por una mujer y contactó al miembro de TikTok. Incauto, Charlie Armendáriz compartió varias videollamadas con la cuenta falsa mostrando su cuerpo sin ropa, pero en realidad, se trataba de una cuenta creada con el único fin de obtener material comprometedor para luego difundirlo en Telegram y cobrar una cuota por ese material.

Cuando Charlie se dio cuenta del engaño, ya era demasiado tarde: el pack había sido publicado en diversos sitios web y compartido en redes sociales, y su reputación y privacidad habían quedado gravemente dañadas. El caso de Charlie Armendáriz de TikTok desnudo, es un ejemplo de lo peligroso que puede ser compartir información o material personal en internet, especialmente con personas o empresas desconocidas.

Pack Charlie Armendariz TikTok
Pack Charlie Armendariz TikTok
Pack Charlie Armendariz TikTok
 

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال