El Youtuber Colombiano Sebastián Villalobos desnudo

Sebastian Villalobos desnudo

El Pack de Sebastian Villalobos

Uno de los youtubers más famosos de Colombia y de Latinoamérica, ha decidido regalarles una sorpresa a sus fans, y se trata de unas fotos en donde, podemos ver a Sebastián Villalobos sin ropa arriba de un baño hecho de bambú y rocas.

Con más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, pero no solo en YouTube brilla Sebastián. También ha incursionado en el mundo de la música, la actuación, la conducción y la escritura. Ha participado en programas como Top Chef VIP, Soy Luna, Pequeños Gigantes USA y Nat Geo Lab.

            Ha lanzado canciones como Hospedaje, Rompecabezas, Tulum y 1+1. Ha publicado un libro llamado YouTuber School, donde comparte sus consejos y experiencias para triunfar en las redes sociales.

Una de las novias de Sebastián Villalobos es la también youtuber colombiana María Laura Quintero, más conocida como La Pereztroica. Ellos se conocieron en 2014 y empezaron a salir poco después. Su relación duró casi dos años y fue muy mediática, ya que ambos compartían fotos y vídeos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, en 2016 anunciaron su ruptura, alegando que habían tomado caminos diferentes. 

Ahora el influencer colombiano ha subido fotos a Instagram en donde podemos ver a Sebastian Villalobos desnudo, el también cantante compartió con su público las imágenes en donde se puede ver el pack del youtuber y que le valido varios comentarios sobre su cuerpo en especial del bien formado culo de Sebas Villalobos.

 Sebastian Villalobos desnudo

Sebastian Villalobos desnudo
Sebastian Villalobos desnudo

7 Comentarios

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال