El Video Sexual del Cantante Drake Se Filtra en Internet

Cantante Drake desnudo

El Video Sexual del Cantante Drake Se Filtra en Internet

El rapero Drake es tendencia global en X (antes Twitter) por la filtración de un supuesto vídeo íntimo en donde se puede ver al cantante tocándose sus partes íntimas. El video sexual de Drake se difundió en internet y redes sociales en donde se viralizó rápidamente. En el clip de menos de 10 segundos de duración se puedes apreciar al rapero en una cama, acariciándose frente al espejo.

El cantante Drake no ha dudado en burlarse de la situación con uno de sus mejores amigos, el influencer Adin Ross fue uno de los primeros en comentar el supuesto video durante una de sus transmisiones en vivo.

Al ver el polémico clip, le mandó un mensaje al cantante para bromear. “Sigo vivo hermano, solo estábamos viendo tu mi… Es una locura hermano. O sea, vaya. Tienes el don de tener tu voz, el don de actuar, el don de ser tú, el don de ser el número uno, pero también el don de tener un maldito misil”, dijo Ross en su mensaje al ver el pene del cantante Drake en el video filtrado.

Drake no se demoró en responder a la broma, envió ocho emojis de risa y añadió un mensaje muy singular: “Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum”. Ya solo falta esperar si se filtra al cantante Drake desnudo o simplemente es todo el material que veremos del también productor musical.

Cantante Drake desnudo

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال