El gimnasta Javier Rojo desnudo se filtra el pene del atleta

gimnasta Javier Rojo desnudo

El gimnasta mexicano Javier Rojo cuyo nombre completo es Francisco Javier Rojo Gastelum, nació el 4 de diciembre de 1997 en Culiacán, Sinaloa, y se inició en el deporte desde niño. Su especialidad es el all around, que consiste en realizar ejercicios en los seis aparatos de la gimnasia masculina: suelo, arzones, anillas, salto, barras paralelas y barra fija.

También ha participado en otros eventos internacionales, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde ganó la medalla de bronce por equipos y la de plata en el salto. Asimismo, ha representado a México en el Campeonato Mundial de Gimnasia, donde su mejor actuación fue en el 2019, al ubicarse en el puesto 41 del all around.

            Javier Rojo también participó en Exatlón México, después de su eliminación del programa de TV Azteca se filtró el pack del gimnasta Javier Rojo en internet en donde se puede ver el pene del atleta mexicano, en donde resalta el gran tamaño del miembro del gimnasta, por eso te dejamos las imágenes de Javier Rojo desnudo en donde se ve al también influencer en la ducha.

gimnasta Javier Rojo desnudo

gimnasta Javier Rojo desnudo
gimnasta Javier Rojo desnudo
gimnasta Javier Rojo desnudo

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال